martes, 7 de abril de 2009

Invitación



Vosotros que me habéis seguido hasta aquí, que os habéis adentrado en la oscuridad de la noche, seguidme. Éste será vuestro refugio de la vida que odiáis. En este reino estáreis hasta que lo deseéis. Nadie os ha coaccionado para entrar. Nadie os impedirá en ningún momento salir. Pero dejádme invitaros como es debido.

Sed bienvenidos al mundo de las sombras, de la oscuridad, de los deseos y anhelos más ocultos. De aquellos sueños que ni siquiera osamos pronunciar. Os invito a sumergiros en un mundo tan real como seáis capaces de imaginar. Adentraros en un mundo tenebroso e inaceptable por las mentes adoctrinadas, prohibido y etiquetado por la monótona normalidad.

Está abierto a todos vosotros. A los que amáis la oscuridad y los seres de la noche. A los que les seduce el mundo mágico e irreal. A los que se sienten mejor en una noche de lluvia y de aterradora tormenta. A los que miran la luna cada noche, atraídos por su belleza pálida y eterna. A los que aman un imposible. A los que tan sólo buscan un refugio para soñar. No importa quien seáis durante el día, cuando entréis aquí lo olvidaréis. Dádme la mano, cerrad los ojos y dejad que os acompañe por esta senda de tinieblas.

2 comentarios:

  1. Hla Willow, me encantas lo que escribes y estoy dispuesto a seguir tu blog asi que continua

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, mil gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste como escribo. :)
    Muchas gracias por los animos.
    Siento haber tardado en contestarte. He estado unos días enferma, sin poder conectarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar